En Inca y Manacor se han dado varios casos en los últimos meses muy graves
El atraco en Inca a un enfermero que recibió 3 puñaladas de propina indigna al Raiguer y el Llevant, piden protección, vigilancia y seguridad hay asesinos agresivos sueltos
En los juzgados de Inca y Manacor hay casos de agresiones sexuales, tirones, atracos, delitos de toda índole, en muchas ocasiones esos delincuentes vuelven a la calle y reinciden.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/02/2019 - 08:38:04
El herido pudo llegar a casa y llamó a las emergencias. La Guardia Civil busca al desalmado que además de robarle casi le mata. Esto no es un juego, de ninguna de las maneras.

Hasta aquí hemos llegado, ya está bien, esa es la frase y el sentimiento más comentado en nuestra web y sus diferentes diarios digitales, entre los que se encuentra el de Inca y el de Manacor, como líderes de la Part Forana. Los internautas han llenado nuestra bandeja de entrada asegurando que la alarma social es muy elevada y piden protección ante gentuza y delincuentes cada vez más agresivos, sinvergüenzas, asesinos, maleducados, basura en definitiva, nos grita Rosa. Hay comentarios de 69 personas.

Lo último ha sido en Inca un enfermero del Hospital Comarcal recibió tres puñaladas mientras era robado, atracado y asaltado sin piedad. Eran las nueve de la noche, en la c/ Jeroni Planas, cerca de la escuela de Llevant en la capital del Raiguer, cuando el trabajador fue abordado por un desconocido que lo agredió por detrás y le atracó. Durante el asalto, le apuñaló tres veces: dos en el vientre y otra en un pulmón. El herido pudo llegar a casa y llamó a las emergencias. La Guardia Civil busca al desalmado que además de robarle casi le mata. Esto no es un juego, de ninguna de las maneras. En Inca se han dado varios casos en los últimos meses muy graves y con delincuentes muy agresivos.

Queman coches con personas dentro, violencia de género. Uno que roba en seis ocasiones en un mismo día e intenta atracar una joyería y casi le pega una paliza al propietario.

Lo mismo ocurre en Manacor, el balance es muy dantesco, han muerto incluso personas como consecuencia de delitos de los amigos de lo ajeno. Queman coches con personas dentro, violencia de género. Uno que roba en seis ocasiones en un mismo día e intenta atracar una joyería y casi le pega una paliza al propietario. El otro día en la zona de Es Pou Nou de Manacor robaron en una finca rústica y se llevaron hasta una máquina desbrozadora y el filtro de la piscina, un coche y una embarcación.

En los juzgados de Inca y Manacor hay casos de agresiones sexuales, tirones, atracos, delitos de toda índole, en muchas ocasiones esos delincuentes vuelven a la calle y reinciden, por eso los residentes en ambas comarcas piden tolerancia cero y que se vuelva a legislar para adaptar la Ley a los nuevos tiempos. Son muy peligrosos y muchos al no tener papeles ni saberse que están aquí es mucho más difícil dar con ellos/as. Un caso en Manacor dejó claro que el documento de identidad que llevaba era de un compañero que vive fuera de España, como te quedas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
manacori
Manacor es un desastre absoluto, parece la ciudad sin ley. Con miedo de salir a la calle en según qué horas y nadie hace nada... Que sigan viniendo y que sigan apoderándose del pueblo... con tantas ayudas como tienen no les hace falta trabajar.
Manuel Rosas
Esta claro que hay que aumentar las patrullas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y las policías locales. Esta claro que la justicia debería ser incisiva con estos "presuntos" delincuentes que además tienen numerosos antecedentes