Porque se quedaban sin ir a Palma al menos 15 personas del grupo.
Usuarios del Tren de Manacor piden al SFM que mantengan abierta la taquilla y las máquinas expendedoras de billetes hasta que se adapten los residentes
Nos cuentan que esta mañana en la estación del tren de Manacor se ha vivido un momento de mucha tensión. Un grupo numeroso de las Aulas de Manacor van al Consolat de Mar de visita. Llegaba el tren..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/05/2019 - 08:47:05
Voluntarios han ayudado a unos y otras para acelerar el tema, 2 personas se han ido a casa porque no podían más. Que vergüenza. Que también cuenten eso en la campaña electoral, nos dicen.

Usuarios/as del Tren de Manacor denuncian que hay personas que no terminan de cogerle el truco a la venta de billetes en las máquinas expendedoras y tardan demasiado en hacer el trámite, algunos/as incluso necesitan ayuda de otras personas que esperan el turno. Las colas son muy altas y el tiempo de espera excesivo. Esta mañana a las 8 quienes querían coger el tren a Inca o Palma han tenido que hacer interminables colas y todo porque el servicio de ventanilla no existe, permanece cerrado.

Los denunciantes solicitan al SFM que la ventanilla de la taquilla siga abierta al igual que las máquinas automáticas expendedoras de billetes ambos servicios a la vez hasta que los usuarios/as conozcan al detalle el funcionamiento, poco a poco será posible adaptarse a las nuevas tecnologías, pero mientras muchos/as necesiten de la comodidad de la ventanilla hasta que vayan cogiendo el truco.

El empleado les ha dicho que no pueden pasar sin billete, que él recibe órdenes y debe cumplirlas. Trifulca monumental y muchos nervios. Voluntarios han ayudado a unos y otras para acelerar el tema.

Nos cuentan que esta mañana en la estación del tren de Manacor se ha vivido un momento de mucha tensión. Un grupo numeroso de las Aulas de Manacor van al Consolat de Mar de visita. Llegaba el tren y había muchas personas sin billete. Le han pedido al guardia de seguridad pagar en el vagón porque se quedaban sin ir a Palma al menos 15 personas del grupo.

El empleado les ha dicho que no pueden pasar sin billete, que él recibe órdenes y debe cumplirlas. Trifulca monumental y muchos nervios. Voluntarios han ayudado a unos y otras para acelerar el tema, 2 personas se han ido a casa porque no podían más. Que vergüenza. Que también cuenten eso en la campaña electoral, nos dicen. Al final nos dicen que ha intervenido el revisor y ha facilitado billetes en directo en el propio tren. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Situación bastante habitual en esta estación. Ocurrió lo mismo el domingo , con motivo de la feria de Sineu , y tuvo que intervenir el interventor del tren. Aparte de abrir la taquilla , no estaría de más habilitar una máquina expendedora más, pues cuando una de las actuales se estropea......