Fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor
Atraca once vehículos en un parking privado de Porto Cristo y fue sorprendido por un vecino el delincuente tiene 19 años lo hizo a las 6 de la madrugada y fue dantesco
Los agentes comprobaron como en las inmediaciones se encontraban un total de 11 vehículos abiertos y con signos de registro, procediendo a la detención del presunto autor, localizando a los propietarios de los vehículos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/08/2019 - 18:51:05
Con celeridad se aproximaron al lugar dos patrullas de la Policía Nacional, si bien el autor ya había escapado del inmueble. Tras entrevistarse con el vecino facilitó una descripción muy exhaustiva del ladrón.

Robos interior vehículos, Manacor. La Policía Nacional ha detenido a un joven por varios robos en interior de vehículos. El detenido accedió a un garaje donde fue sorprendido por un vecino en el interior de su coche, comprobando los agentes como había hasta once automóviles abiertos y registrados. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven español de 19 años como presunto autor de varios robos con fuerza en interior de vehículo en Porto Cristo (Manacor), tras ser sorprendido por los vecinos de la finca, a la cual había accedido al interior del garaje comunitario supuestamente para robar en el interior de los vehículos estacionados.

Los hechos tuvieron lugar a las 06:00 horas del domingo cuando se recibió una llamada telefónica a la Sala del 091 de la Policía Nacional en la que un vecino alertaba de la presencia de un desconocido en el garaje, sorprendiéndole en el interior de su vehículo intentando sustraer efectos. Con celeridad se aproximaron al lugar dos patrullas de la Policía Nacional, si bien el autor ya había escapado del inmueble. Tras entrevistarse con el vecino facilitó una descripción muy exhaustiva del ladrón, quien iba a bordo de una bicicleta la cual se la arrojó, consiguiendo huir del lugar.

Porto Cristo (Manacor), tras ser sorprendido por los vecinos de la finca, a la cual había accedido al interior del garaje comunitario supuestamente para robar en el interior de los vehículos estacionados.

Una vez recabados todos los datos posibles del supuesto autor se realizó un amplio dispositivo de búsqueda y a los pocos minutos se logró interceptarlo interviniéndole, oculto en sus prendas, una horquilla metálica, dinero en efectivo fraccionado en diversos billetes y monedad, así como tarjetas de compra y crédito las cuales no estaban a su nombre.

Los agentes comprobaron como en las inmediaciones se encontraban un total de 11 vehículos abiertos y con signos de registro, procediendo a la detención del presunto autor, localizando a los propietarios de los vehículos al objeto de tomarles declaración y devolverles los efectos intervenidos a algunos de ellos. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor en la mañana del Lunes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado