La tradición y hermandad, grandes protagonistas de las fiestas del barrio Es Blanquer
El domingo 15 de septiembre se celebra en Inca la 29 edición del Encuentro de Pintores dentro de las fiestas del barrio Es Blanquer
Entre otros actos, el viernes se celebrará una gran verbena con baile de salón y baile en línea. El sábado habrá también actividades infantiles durante todo el día, marcha cicloturística y una cena de hermandad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2019 - 17:15:10
El domingo tendrá lugar el tradicional Encuentro de Pintores, que este año celebra ya la 29 edición. Este último día se llevará a cabo también una exposición de motos antiguas y muchas actividades más.

La tradición y la hermandad, grandes protagonistas de las fiestas del barrio Es Blanquer de Inca. El próximo 13 de septiembre comenzarán las tradicionales fiestas de verano de la barriada del Blanquer de Inca. El concejal de Participación Ciudadana, Andreu Caballero; la coordinadora de Participación y Juventud, Simona Payeras; el presidente de la asociación de vecinos, Antoni Serra; y otros miembros de la directiva han presentado el programa de actividades.

"La Asociación de Vecinos, en colaboración del Ayuntamiento, ha preparado estas fiestas con mucha estima y dedicación para que desde los más pequeños a los más grandes salgan a la calle y participen de todos los actos", ha explicado Andreu Caballero. Además, el concejal de Participación Ciudadana ha añadido que Inca es un municipio vivo, gracias a celebraciones como ésta que año tras año cuentan con mucha participación y hacen pueblo.

La Asociación de Vecinos, en colaboración del Ayuntamiento, ha preparado estas fiestas con mucha estima y dedicación para que desde los más pequeños a los más grandes salgan a la calle y participen de todos.

De este modo, las celebraciones comenzarán el próximo viernes 13 de septiembre con juegos infantiles en la plaza del Blanquer y durarán todo el fin de semana. Entre otros actos, el viernes se celebrará una gran verbena con baile de salón y baile en línea. El sábado habrá también actividades infantiles durante todo el día, marcha cicloturística y una cena de hermandad con "Fideos Vendimia" con actuaciones en vivo.

El domingo tendrá lugar el tradicional Encuentro de Pintores, que este año celebra ya la 29 edición. Este último día se llevará a cabo también una exposición de motos antiguas y muchas actividades más.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado