Revés para nuestros intereses por el cese de operaciones y quiebra de Thomas Cook
Hoy 18 de octubre en Sa Màniga de Cala Millor a las 17:15 horas la ministra Reyes Maroto y Francina Armengol abordarán la situación de Thomas Cook en el Llevant
(Manacor, Son Servera, Sant Llorenç, Artà, Capdepera) los destinos turísticos de S'Illot, Sa Coma, Cala Millor, Cala Rajada, Cala Bona, Colonia de Sant Pere, hemos sufrido un duro revés para nuestros intereses por el cese de operaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/10/2019 - 07:21:06
La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, y el conseller de Modelo Económico,Turismo y Trabajo, Iago Negueruela se trasladarán hasta Cala Millor.

En la zona del Llevant (Manacor, Son Servera, Sant Llorenç, Artà, Capdepera) los destinos turísticos de S'Illot, Sa Coma, Cala Millor, Cala Rajada, Cala Bona, Colonia de Sant Pere, hemos sufrido un duro revés para nuestros intereses por el cese de operaciones y quiebra de Thomas Cook, hasta el extremo de verse afectados muchas personas y numerosos establecimientos. Duro golpe que todo indica está preocupando al sector. Por eso hoy 18 de octubre hay reuniones para abordar la grave situación. Viene la Ministra.

AFECTADOS POR THOMAS COOK. Día: viernes, 18 de octubre. Hora y lugar: 17.15 horas en el Auditori de Sa Maniga de Cala Millor (calle de Son Galta, 4, Cala Millor en Sant Llorenç). La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, y el conseller de Modelo Económico,Turismo y Trabajo, Iago Negueruela se trasladarán hasta Cala Millor, donde tendrá lugar una reunión para abordar la situación de las empresas afectadas por el cese de operaciones de Thomas Cook.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado