El primer set se inauguró con un compás de puntos por parte de los dos equipos
El "ConectaBalear" Voleibol Manacor tira de épica para engancharse al sueño copero (3-2) y rompe la mala racha en casa ante su afición
En la lotería del tie break, los locales comenzaron con buen pie logrando colocarse en un 8-5 y serias dificultades del visitante para parar la dinámica del ConectaBalear, que sentenció con clara ventaja.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2019 - 22:29:52
CONECTABALEAR CV MANACOR: Lorente R., Costa J., Vanole T., López D., Marqués R. Rodríguez A. y Català A. (L). También jugaron Palacios P., Rey J.A., Palomares S. y Gibanel S.

EL CONECTABALEAR TIRA DE ÉPICA PARA ENGANCHARSE AL SUEÑO COPERO. El ConectaBalear inaugura marcador en casa y planta batalla para optar a la Copa del Rey. Golpe de timón del equipo manacorí que con dos victorias consecutivas ha pasado de asomarse a la zona de descenso para instalarse en la parte media de la tabla y con claras opciones a la Copa del Rey. El partido de hoy ha sido un choque épico y emocionante alcanzando un tie break que se llevaron los de Manacor de manera inapelable.

El primer set se inauguró con un compás de puntos por parte de los dos equipos hasta alcanzar el 9-9, donde el equipo visitante se avanzó consiguiendo un parcial de 7 puntos por encima del equipo local. Sin embargo, una tímida reacción del equipo manacorí logró remontar el set situándose 15-19. Las imprecisiones en ambos equipos visualizaron un juego inestable que se cerró con el parcial a favor de Vecindario por 23-25.

Golpe de timón del equipo manacorí que con dos victorias consecutivas ha pasado de asomarse a la zona de descenso para instalarse en la parte media de la tabla y con claras opciones a la Copa del Rey.

Segunda manga que se inició nuevamente con escaso margen entre ambos equipos. Decisiones arbitrales tensas enrarecieron el set bajando los ánimos para los jugadores del ConectaBalear. Sin embargo, una actuación acertada de Vanole y otro bloqueo de López lograron remontar el derrame de puntos y los ánimos alcanzando el 12-13. Los locales no podían pero bajar la guardia. Febrer realiza un cambio de Costa por el receptor manacorí Cabrer, pero igualmente el Vecindario respondió con acierto en el bloqueo y el ataque decantando nuevamente el parcial a su favor.

Sin anotar en el marcador, el ConectaBalear Manacor inicia su tercer parcial con mejor acierto, más conexión del equipo entre sí y un juego más ordenado. Un remate de Javier Sánchez por el centro y un ataque de Monfort por la punta paralizaba el avance del ConectaBalear, que pese a todo, no se dió por vencido. Thiago Vanole encadenó dos puntos seguidos de servicio y ataque pero su racha acabó con el segundo servicio fuera del área. un remate de Marcelo Híster frenó una actuación iniciada con acierto por Angel Rodríguez y el colocador Rubén Lorente, que habían logrado invertir el juego en favor de los locales. Con un 15-13 a favor del ConectaBalear y un ataque brillante de Rodríguez y de Vanole después, el partido se puso del lado de Manacor, cerrando el set por 25-21.

Cuarto set en el que se vio a un ConectaBalear más ordenado y con menos porcentaje de error. Se invirtieron las dinámicas de juego y los locales iniciaron el marcador con ventaja pese a que el visitante no arrojó la toalla en ningún momento. Un emocionante set que se libró punto a punto alcanzando un parcial de 18-17 y presagiando una igualdad de juego que abocaba al tie break y que se encargó de certificar Rodríguez con un remate inapelable. En la lotería del tie break, los locales comenzaron con buen pie logrando colocarse en un 8-5 y serias dificultades del visitante para parar la dinámica del ConectaBalear, que sentenció con clara ventaja, llevándose dos puntos valiosos para seguir con el sueño copero.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-VECINDARIO ACE GRAN CANARIA: PARCIALES: (23-25), (18-25), (25-21), (25-22), (15-11). ALINEACIONES: CONECTABALEAR CV MANACOR: Lorente R., Costa J., Vanole T., López D., Marqués R. Rodríguez A. y Català A. (L). También jugaron Palacios P., Rey J.A., Palomares S. y Gibanel S. VECINDARIO ACE G. CANARIA: Moisés C., Sanchez J., Monfort J., Caviballi C., Biliato L., Híster M. y Ruimán S. (L). También jugaron De Carvalho C., Gallardo R., Rodríguez A. y Ocampo M.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado