Preguntas que hace el PI de Manacor de Cati Riera, Bel Febrer y Jaume Mut
Preguntas al Plenario del El Pi de Manacor; 1ª Malos olores, que se hace para impedirlo; 2ª Instalaciones deportivas; 3ª Obras de colegios
Tercera y última: Estos días nos vemos obligados a vivir un episodio de malos olores en Manacor. Nos pueden informar de las gestiones que ha hecho el equipo de gobierno con el fin de solucionar este problema ?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2020 - 16:00:22
Las tres regladas y de obligada contestación. Primera: Nos puede explicar el equipo de gobierno por qué aún no se han abierto todas las instalaciones deportivas de nuestro municipio?.

Preguntas que hace el PI de Manacor de Cati Riera, Bel Febrer y Jaume Mut al pleno ordinario de julio. Las tres regladas y de obligada contestación. Primera: Nos puede explicar el equipo de gobierno por qué aún no se han abierto todas las instalaciones deportivas de nuestro municipio?. Segunda: Nos pueden informar en qué situación se encuentra la licitación de las obras del CEIP Ses Comes, del CEIP Sa Torre y del Simó Ballester?.

Tercera y última: Estos días nos vemos obligados a vivir un episodio de malos olores en Manacor. Nos pueden informar de las gestiones que ha hecho el equipo de gobierno con el fin de solucionar este problema ?. Catalina Riera Mascaró. Portavoz del grupo municipal El PI Manacor.

Segunda: Nos pueden informar en qué situación se encuentra la licitación de las obras del CEIP Ses Comes, del CEIP Sa Torre y del Simó Ballester?.

1.- Ens pot explicar l'equip de govern per quin motiu encara no s'han obert totes les instal.lacions esportives del nostre municipi?. 2.- Ens poden informar en quina situació es troba la licitació de les obres del CEIP Ses Comes, del CEIP Sa Torre i del CEIPIEEM Simó Ballester?.

3.- Aquests dies tormam a viure un episodi de males olors a Manacor. Ens poden informar de les gestions que ha fet l'equip de govern per tal de solucionar aquest problema?. Catalina Riera Mascaró. Portaveu del grup municipal El PI Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado