Foro Baleares
El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso quiere respaldar la decisión que ha tomado el Rey Emérito Juan Carlos I
Queremos subrayar su importante labor en la instauración de la democracia en España.
elforobaleares.es 04/08/2020 - 13:49:39

El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso quiere respaldar la decisión que ha tomado el Rey Emérito Juan CarlosI. Queremos subrayar su importante labor en la instauración de la democracia en España.

Por ello queremos hacer las siguientes reflexiones:

El Rey emérito Juan Carlos I ha tomado una decisión personal que no nos corresponde valorar porque hace tiempo que se retiró de toda actividad institucional.

Alguien huye cuando tiene una causa judicial pendiente o una sentencia firme, algo de lo que saben mucho Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por sus socios de ETA y el separatismo. Hablar de huida en el caso de don Juan Carlos (cuando ha dejado claro que sigue a disposición del ministerio fiscal) es solo el grito histérico de la canalla social comunista y separatista que trata de ocultar con ello sus repugnantes actuaciones, que van desde el robo hasta el golpismo, desde los abrazos a los asesinos hasta las tramas de pederastia.

Huido está Puigdemont y huidos han estado muchos etarras en la narco dictadura venezolana que ha financiado a Podemos y al vicepresidente del Gobierno y a quien el gobierno de Pedro Sánchez le ha prestado servicios (caso Delcy).

Estamos ante un gobierno criminal, directamente responsable de la muerte de miles de compatriotas. Directamente responsable de la ruina de millones de hogares. Directamente responsable de la invasión migratoria que sufrimos. Directamente responsable de poner en peligro la convivencia en España.

El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias hace de una decisión personal del emérito una oportunidad exculpatoria para evadir sus responsabilidades y las causas penales que, antes o después, llegarán por su negligente gestión, por haber ocultado información y por ser responsables directos de la muerte de miles de españoles.

El Rey Felipe VI es la cabeza de la nación. Y la nación no va a permitir que una pandilla de desalmados, corruptos y blanqueadores de asesinos, le roben el futuro y el afán por seguir dando continuidad a nuestra historia.

 

Reciente
Visto
Comentado