ConectaBalear CV Manacor
Aplazado el partido del ConectaBalear por positivos en CV Guaguas
Ha quedado aplazado esta mañana tras confirmarse casos de positivos en los tests PCR del equipo canario.
AMN 23/10/2020 - 14:08:44
Aplazado el partido del ConectaBalear por positivos en CV Guaguas
 
El partido que debía enfrentar al ConectaBalear CV Manacor mañana a las 18.30 horas con el CV Guaguas en el Centro Deportivo Insular de las Palmas, ha quedado aplazado esta mañana tras confirmarse casos de positivos en los tests PCR del equipo canario. Así lo ha comunicado la RFEVB a nuestra entidad.

El Club Volei Manacor suspende así la salida prevista esta mañana hacia Canarias de su equipo sénior de Superliga, y deja en manos de ambos clubes las fechas de aplazamiento y celebración de la jornada competitiva, que deberán cerrarse antes de que finalice la primera vuelta de la competición el 9 de diciembre.

Lamentamos esta suspensión temporal del juego a la vez que trasladamos nuestros deseos de una pronta vuelta a la normalidad en las filas del CV Guaguas. El ConectaBalear CV Manacor sigue trabajando para preparar una semana que viene intensa, en que se disputarán el partido contra CV Melilla Sport Capital el miércoles a las 20.00 horas en el pabellón M. A. Nadal, y el sábado día 31, contra Rotogal Boiro en tierras gallegas.
 
 
Reciente
Visto
Comentado