Palma, Campos, Manacor, Santa Eugènia, Felanitx, Marratxí, Montuïri, Pollença
Editorial: PODEMOS toma posiciones de la mano de Monedero y Francina Armengol no soltará hasta bien pasada la Semana Santa
El gran Monedero el ideólogo de PODEMOS y mucho más, ha metido a los morados en las altas alturas y esferas y si no que se lo pregunten al Vicepresidente de Prisa, al presidente de Telefónica.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/02/2021 - 08:14:47
Hay celos en el PSOE porque PODEMOS ha ido tomando posiciones en las televisiones públicas y ahora intermedia en los privado de papel con relevancia. Los Hidalgo, Telefónica y Prisa es un botón de muestra

Editorial: El gran Monedero el ideólogo de PODEMOS y mucho más, ha metido a los morados en las altas alturas y esferas y si no que se lo pregunten al Vicepresidente de Prisa, al presidente de Telefónica, quienes manejan a su antojo El diario El País, Cinco Días, la Ser. E indirectamente se han hecho amigos de Hidalgo Junior el de los aviones de Air Europa. La amistad de Javier Hidalgo y Rosauro Varo va más allá de Pepephone, donde se forraron tras la venta de esta teleco.

El “bro” de Javier Hidalgo no es de los empresarios que discrepe de Podemos e Izquierda Unida, sino de los que han sabido acercase a los partidos extremistas con asiento en el Gobierno de España, y lo ha hecho a través de Monedero, con el que una de sus empresas (el dinero no tiene alma) firmó un contrato de asesoramiento. Todas esas relaciones del flamante vicepresidente de Prisa, las mediáticas y políticas, están a disposición de la familia Hidalgo.

Los de riesgo muy bajo y prácticamente sin ningún caso están en Andratx, Vilafranca, Pollença, Lloseta, Porreres, Artà. Calvià, Capdepera y Bunyola. Además, Sineu, Alaró, Santa María y Santa Margalida están cerca.

Hay celos en el PSOE porque PODEMOS ha ido tomando posiciones en las televisiones públicas y ahora intermedia en los privado de papel con relevancia. Los Hidalgo, Telefónica y Prisa es un botón de muestra, luego está el equipo de la Sexta con Antonio García Ferreras y el vigilante ordenanza de la TV1 que tiene plaza por las mediodías y las buenas relaciones con la cadena catalana TV3 y todos su brazos por las ondas y digitales.

Entre los contertulios/as ha logrado PODEMOS Colocar al menos un representante en cada uno y frenar cuando quieran desviar la atención hacía ellos. Toman posiciones en el Poder Judicial, en cuadros intermedios del Defensor del Pueblo, ya dirigen la TV1 y las autonómicas donde no están PP y Ciudadanos. Monedero el de Neurona ha demostrado que sabe moverse para su Jefe y su Jefa por eso es imprescindible. Solo Libertad Digital y el Toro del Gato al Agua y más se perdió en Cuba están libres de la sombra del coletas y sus mediáticos.

Los últimos de Filipinas en materia de COVID-19, Coronavirus, pandemia. Mallorca se ha quedado casi libre del bicho solo hay alguno en Palma, Campos, Manacor, Santa Eugènia, Felanitx, Marratxí, Montuïri, Pollença, Selva, Santa Margalida y Sóller, poca cosa más queda. Los de riesgo muy bajo y prácticamente sin ningún caso están en Andratx, Vilafranca, Pollença, Lloseta, Porreres, Artà. Calvià, Capdepera y Bunyola. Además, Sineu, Alaró, Santa María y Santa Margalida están cerca de conseguirlo. En el Hospital de Inca hay pocos ingresados en planta y la UCI y en el de Manacor 4 tan solo en habitaciones y 5 en la UCI, una de ellos se recupera satisfactoriamente, el tratamiento ha dado resultado.

Seguramente en los próximos días comenzarán a preparar el Hipódromo de Manacor lugar elegido por el Govern y el Consell para vacunar masívamente, primero de los 80 en adelante, hasta los 70 y así progresivamente. Si no se vacuna a un ritmo vertiginoso el más de 1 millón de habitantes de Mallorca tendrá un plazo largo para obtener porcentajes de rebaño. Tener la mitad vacunados para agosto no sirve de nada, la campaña de verano si no tiene 4 meses no funcionará, incluso con contratos en septiembre del Imserso. Dicen que paralelamente a la espera de la vacuna el Ayuntamiento de Manacor y su Junta de Portavoces ordenará como se dan más de 1 millón de euros para autónomos, pymes y microempresas.

Estamos muy nerviosos, que nadie lo dude. Una vez sabida que la Semana Santa se ha ido a la porra, hay que acelerar para pillar algo en verano. Vienen mal dadas, el asesor directo e influyente de Francina Armengol le dice que no suelte por mucho ruido de fondo que hagan. Que solo terrazas y pocas horas, hasta después de comer, por lo menos 15 días más y dentro ni para orinar, que vayan a su casa o lo hagan en lugares públicos. Después de lo que ha soportado esta santa comunidad autónoma no pasa nada por apretarles la última etapa. Todo lo aguantan. Hasta comer pan sin sobrasada, a palo seco.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
yo a monedero le veo ministro de economia