Parece mentira pero la vacuna española se retrasa un mes sus ensayos
Editorial: Con el 130% de deuda del Producto Interior Bruto Pedro Sánchez se marca un FAKE y "Ana Pastor y su marido Ferreras" dicen que es verdad
Lo grave es que los socialistas y comunistas le ríen las gracias desde que es el dueño del BOE y nada dicen al respecto los nacionalistas e independentistas. Ellos ya tiene su botín en la Taifa respectiva
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2021 - 08:40:46
Ayer se calificó la propuesta de Fake, ya tienen trabajo Ana Pastor y su marido Antonio García Ferreras para seguir urgando en la opulencia que generan las mentiras y verdades. Ni a Monedero se le hubiese ocurrido

Editorial: Todavía suenan las carcajadas entre las paredes de las embajadas europeas cuando los diferentes titulares económicos trasladaron a sus presidentes de los 27, que Pedro Sánchez prepara una inyección de 11.000 millones para el Turismo, Autónomos y demás afectados por el COVID-19, heridos de muerte y preparando su entierro. Ayer se calificó la propuesta de Fake, ya tienen trabajo Ana Pastor y su marido Antonio García Ferreras para seguir urgando en la opulencia que generan las mentiras y las verdades. Ni a Monedero se le hubiese ocurrido por muy rodeado y apretado que estuviese.

Resulta que un país (el de Pepe Gotera y Otilio, con sus respectivos Reinos de Taifas por obra y gracia de Cataluña, País Vasco y Navarra) que debe lo que nunca podrá pagar, condicionado por el 130% de su Producto Interior Bruto (se terminan los ceros si los cuentas), ese que pide migajas a cuenta cada semana a la Comunidad Europea para pagar nóminas de funcionarios, pensionistas, parados. El que casi se ha comido solo y sin anestesia los 140.000 millones que tienen que venir en 6 años. Coje su barita mágica y anuncia 11.000 millones si saberlo la Ministra de Economía, ni los familiares de Sánchez, tan solo el gran asesor que mueve los hilos del muñeco más mentiroso del mundo y de la historia, el gran embustero del pleneta, premio Novel en esa materia.

Dijo un día ese magnífico economista José María Gay de Liébana que se iba a exiliar del país de Pepe Gotera y Otilio y sus Reinos de Taifas porque soportar las cifras negativas era mortal.

Lo grave es que los socialistas y comunistas le ríen las gracias desde que es el dueño del BOE y nada dicen al respecto los nacionalistas e independentistas. Ellos ya tiene su botín en la Taifa respectiva, porque será que siempre gobiernan el PNV en Euskadi con el PSOE y Junqueras y Puigdemont en Cataluña. Dicen que uno de los embajadores era tal sus risas que se vieron obligados a llamar a un médico. 11.000 millones que no existen y que cuando comiencen a llegar será dinero a cuenta, para quitas, retrasos y aplazamientos, alejar unos meses los ICOS, y esas mandangas indirectas que te llenan de papeles la mesa y al final te dicen vuelva usted mañana.

Dijo un día ese magnífico economista José María Gay de Liébana que se iba a exiliar del país de Pepe Gotera y Otilio y sus Reinos de Taifas porque soportar las cifras negativas desde que llegó a la Moncloa el gran embustero por los siglos y siglos. A Don José María cada vez le van cortando más micrófonos, lo que dice es muy feo y suena pestilente. No podremos pagar nunca la deuda y mientras gastan a manos llenas en ministerios que no sirven para nada, se cierran laboratorios donde se investigan temas muy serios. Se ha retrasado un mes la vacuna española porque no contratan personal y el que está cobra una miseria, incluso ponen dinero de su bolsillo.

Parece mentira, pero la vacuna española retrasa un mes sus ensayos con humanos porque no llega ni un euro y hay personas que se han jubilado y van todos los días a trabajar por amor al arte. Por orgullo. De eso no habla el gran mentiroso sideral. Me dijo anteayer una histórica socialista sin cargos, que le tenía manía a Francina Armengol, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y que no era objetivo. Esa observación es una mentira podrida y cochina, tan solo hago narración de lo que pasa y me dejo la mitad de la mitad y diez mitades. Francina, Pedro y Pablo no han dado la talla y después de más de un año protagonizan errores todos los días. No aprenden. Lo mismo pasa con otros gobernantes de las Taifas y del Gobierno Central el de la cogobernanza.

Nos ha pillado una dura pandemia con los peores estadistas del mundo, lo dicen en todos los rincones del planeta. Saben que pienso que si hubiese estado Casado, Arrimadas, Abascal, Puigdemont, Junqueras, y demás, hubiese pasado lo mismo. Es todo el Congreso, su Senado y sus autonomías. Los peores de la clase desde que hay Democracia en el mundo. Miren ahora el reparto de TVE, los jueces, el Defensor del Pueblo, el Consejo Superior de Deportes, que papelón, que sonrojo. La película se titula, por un puñado de dólares.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
rafael, eres un crack, no aflojes que son una panda