Órgano Convento Manacor y dentro del marco de las Ferias y Fiestas de Manacor
El sábado día 29 de mayo el Órgano Convento Manacor a las 19h con el Ensemble Itinéraire actuará dentro del marco las Ferias y Fiestas
Disfrutar de una de las mejores, más emblemáticas y más veteranas agrupaciones del mundo. Ensemble Itinéraire actuará en Manacor con obras de Joan Bagés Rubí, Elo Masing, Joakim Sandgren y Xavier Gelabert.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/05/2021 - 07:13:42
Puede reservar las entradas, hasta el viernes 28 de mayo incluido, a [email protected] indicando su nombre y apellidos, el número de entradas (máximo 4 por reserva), y su número de teléfono.

Estimados amigos: El próximo sábado 29 de mayo, a las 19:00 horas, dentro del Órgano Convento Manacor y dentro del marco de las Ferias y Fiestas de Manacor, podremos disfrutar de una de las mejores, más emblemáticas y más veteranas agrupaciones del mundo. Ensemble Itinéraire actuará en Manacor con obras de Joan Bagés Rubí, Elo Masing, Joakim Sandgren y Xavier Gelabert.

Contaremos también con la presencia de los cuatro compositores llegados de Suecia, Estonia y Cataluña. Todo un evento para los amante de la música contemporánea y todo un descubrimiento para los neófitos !!!. Puede reservar las entradas, hasta el viernes 28 de mayo incluido, a [email protected] indicando su nombre y apellidos, el número de entradas (máximo 4 por reserva), y su número de teléfono.

Contaremos también con la presencia de los cuatro compositores llegados de Suecia, Estonia y Cataluña. Todo un evento para los amante de la música contemporánea y todo un descubrimiento

Estimats amics: El proper dissabte 29 de maig, a les 19:00 hores, dins del Orgue Convent Manacor i dins del marc de les Fires i Festes de Manacor, podrem gaudir d'una de les millors, més emblemàtiques i més veteranes agrupacions del món. Ensemble Itinéraire actuarà a Manacor amb obres de Joan Bagés Rubí, Elo Masing, Joakim Sandgren i Xavier Gelabert.

Comptarem també amb la presència dels quatre compositors arribats de Suècia, Estònia i Catalunya. Tot un event pels amant de la música contemporània i tot un descobriment pels neòfits!!! Podeu reservar les entrades, fins el divendres 28 de maig inclòs, a [email protected] indicant el vostre nom i llinatges, el nombre d'entrades (màxim 4 per reserva), i el vostre número de telèfon.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado