Inca se promociona como destino turístico con el blog trip #Somdemallorca
Inca será capital de Mallorca el 27 de mayo y 5 y 6 de junio en gastronomía, turismo, hornos, calzado, arquitectura, artesanía, y comercio
La gastronomía tradicional de las bodegas y las propuestas innovadoras de chefs locales, los productos de los hornos, el patrimonio arquitectónico, la historia de la industria del calzado, el paisaje natural de la zona
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/05/2021 - 11:08:55
Los días 27 de mayo y 5 y 6 de junio, la capital del Raiguer recibirá la visita de una quincena de blogueros de viajes y influencers, en el marco de un blog trip organizado por la Agencia Comic, con el patrocinio

Inca se promociona como destino turístico con el blog trip #Somdemallorca. El Ayuntamiento de Inca y la Fundación Mallorca Turismo son los patrocinadores de este evento, que se llevará a cabo los días 27 de mayo y 5 y 6 de junio.

Los días 27 de mayo y 5 y 6 de junio, la capital del Raiguer recibirá la visita de una quincena de blogueros de viajes y influencers, en el marco de un blog trip organizado por la Agencia Comic, con el patrocinio de la Ayuntamiento de Inca y la Fundación Mallorca Turismo. La finalidad de esta actuación es promocionar el municipio como destino turístico y dar a conocer las múltiples experiencias que se pueden vivir en Inca.

Sin embargo, es la primera vez que apuesta por un blog trip, consciente de los buenos resultados que tienen estas jornadas para promocionar de manera original y diferente un destino y posicionarlo.

Así pues, durante estos 3 días los blogueros y influencers realizarán una serie de actividades, talleres y visitas con el objetivo de ir compartiendo y mostrando su experiencia a través de las redes sociales y luego, de manera más detallada, en los sus blogs turísticos.

La gastronomía tradicional de las bodegas y las propuestas innovadoras de chefs locales, los productos de los hornos, el patrimonio arquitectónico, la historia de la industria del calzado, el paisaje natural de la zona, la artesanía local y el comercio serán algunos de los argumentos que intentarán conquistar a los blogueros participantes.

Todo con el objetivo de que puedan transmitir todo lo que ofrece Inca y las múltiples experiencias que se pueden vivir en la capital del Raiguer. El evento podrá seguirse por redes sociales, sobre todo a través de Instagram y Twitter, con las etiquetas #mallorcasafetourism y #visitinca. Por otra parte, también se podrá obtener toda la información en la web www.somdemallorca.com.

El Ayuntamiento de Inca ya desarrolló el pasado año diferentes acciones con influencers locales para promover el mercado Jueves. Sin embargo, es la primera vez que apuesta por un blog trip, consciente de los buenos resultados que tienen estas jornadas para promocionar de manera original y diferente un destino y posicionarlo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo para Inca y por ende para Mallorca