Talaiot, de S'Illot (Manacor) Maria Isabel del Toro Zarco (renuncia al cargo)
El Tendedero: Talaiot de S'Illot en Manacor; Chófer de brigada en Son Servera; alumbrado del Cementerio de Felanitx; Los presupuestos
Aprobar definitivamente el proyecto de mejora del alumbrado del Cementerio de Felanitx, redactado por el Sr. Joan Bordoy Pou, ingeniero industrial, presentado en este ayuntamiento en fecha 20 de noviembre de 2020
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2021 - 09:03:29
Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince (15) días hábiles a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). b) Oficina de presentación: Registro General.

El Tendedero: Resolución, lo había pedido con anterioridad. 1º...Aceptar la renuncia al cargo de directora del CEIP Talaiot, de S'Illot (Manacor) de la Sra. Maria Isabel del Toro Zarco con fecha 18 de febrero de 2021. 2º...Disponer que la aceptación de la renuncia sea efectiva con fecha 30 de junio de 2021. 3º....Notificar esta Resolución a la persona interesada. 4º...Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears. En breve habrá nuevo nombramiento.

RESUELVO: Primero.- Constituir una bolsa de trabajo ordinaria de CHOFER DE LA BRIGADA MUNICIPAL del Ayuntamiento de Son Servera (Illes Balears), para la cobertura, como personal laboral con carácter temporal, de las necesidades que puedan subvenir por las necesidades del servicio, tales como necesidades urgentes derivadas del aumento de la demanda, bajas laborales, vacantes, jubilaciones, licencias, excedencias, etc. Hay 15 elegidos los primeros que han quedado en el concurso. Siendo los tres primeros: Felipe Sánchez Fernández, Antonio Ximelis Adrover, Lluis Ferrer Vaquer.

Constituir una bolsa de trabajo ordinaria de CHOFER DE LA BRIGADA MUNICIPAL del Ayuntamiento de Son Servera (Illes Balears), para la cobertura, como personal laboral

Aprobación definitiva del proyecto de mejora del alumbrado del Cementerio de Felanitx. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Felanitx, en sesión ordinaria realizada el día 4-5-2021 ha adoptado, entre otros, el siguiente ACUERDO que en su parte dispositiva dice: “Primero. Aprobar definitivamente el proyecto de mejora del alumbrado del Cementerio de Felanitx, redactado por el Sr. Joan Bordoy Pou, ingeniero industrial, presentado en este ayuntamiento en fecha 20 de noviembre de 2020, y con RGE núm. 2020-E-RC-4530.

Segundo. El presupuesto de ejecución material se fija en la cantidad de 61.538'39 € y el presupuesto de ejecución por contrata con IVA es de 88.609'13 €. El plazo de ejecución de las obras será de 2 meses. Tercero. Publicar el presente acuerdo mediante anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Felanitx (ajfelanitx.eadministracio.cat), a la cual se puede acceder a través de la página web del Ayuntamiento de Felanitx (www.felanitx.org)”.

Consulta e información del expediente. El expediente se puede consultar en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Felanitx, de lunes a viernes, de las 9:00h hasta a las 14:00h, excepto festivos. Para obtener información se podrán utilizar los medios (dirección postal, teléfono y fax) que se indican a continuación: Ayuntamiento de Felanitx, Plaza de la Constitución núm. 1 07200 Felanitx (Islas Baleares) - Teléfono 971580051 - Fax 971583271.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria CE 02/21. En la Intervención de esta entidad local y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 del Real Decreto 500/1990, y el artículo 179.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, para poder hacer reclamaciones, el expediente de modificación presupuestaria CE 02/21, aprobado inicialmente por el Pleno en sesión ordinaria de día 10 de mayo de 2021.

Las personas legítimamente interesadas, según lo dispuesto en el artículo 170 del Real Decreto 2/2004 citado, y por los motivos enumerados en el número 2 del artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince (15) días hábiles a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). b) Oficina de presentación: Registro General. c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento de Manacor. En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el expediente se considerará definitivamente aprobado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado