Un stand sostenible, accesible para personas con discapacidad
Baleares participan en Fitur con el objetivo de reactivar el turismo nacional cita celebrada en Madrid desde el 19 al 23 de mayo en 1.000 m²
Bajo el eslogan “Viatjarem”, el estand de las Islas Baleares en Fitur contará con diferentes paneles publicitarios que mostrarán una nueva campaña basada en la proximidad de nuestro destino para el turista español.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/05/2021 - 15:41:13
En este nuevo stand estarán presentes con un mostrador propio los Consells Insulares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera así como diferentes ayuntamientos de las islas y co-expositores privados

Reactivación económica: Las Islas Baleares participan en Fitur con el objetivo de reactivar el turismo nacional. Es la primera feria presencial tras la pandemia y Baleares acude con un nuevo stand adaptado a la normativa Covid. Las Islas Baleares participarán de manera presencial en la feria Fitur que este año se celebrará en Madrid, del 19 al 23 de mayo, con el objetivo de reactivar el turismo nacional.

La Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, a través de la Agencia de Estrategia Turística (AETIB) ha sido la encargada de coordinar toda la participación en esta feria, un evento donde las Islas estarán presentes con un nuevo stand de unos 1.000 m² inspirado en el Mediterráneo. El stand se ha tenido que adaptar para cumplir con todos los protocolos en torno a la Covid-19 y poder garantizar así un entorno seguro para todos los visitantes y el personal del stand. De este modo, se ha apostado por un stand seguro, sostenible e híbrido:

4 viajes a las islas a través de el perfil de Instagram @Turismoislasbaleares en el que podrán participar todas las personas que visiten el stand de Baleares durante el fin de semana

Un stand seguro porque dispone de todo lo necesario para desarrollar la actividad de feria con total seguridad: habrá un solo acceso de entrada, carteles indicativos que marcarán los recorridos, sistemas de control de aforo, purificadores de aire en las salas de reuniones, así como otras medidas anticovid tales como dispensadores de gel, pantallas de separación etc.

Un stand sostenible, accesible para personas con discapacidad auditiva y/o visual, en el que se han introducido diferentes medidas para reducir el impacto durante el diseño, transporte y construcción del stand así como durante el desarrollo de la feria. Y un stand híbrido porque se complementarán los contenidos digitales y los presenciales, facilitando así la comunicación en tiempo real a aquellas personas que no puedan asistir a la feria, disponiendo de todos los mecanismos necesarios para desarrollar live streaming.

En cuanto al diseño del stand, se ha optado por un diseño fresco e innovador inspirado en el Mediterráneo, con materiales que expresan sostenibilidad y respeto por la naturaleza. En este nuevo stand estarán presentes con un mostrador propio los Consells Insulares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera así como diferentes ayuntamientos de las islas y co-expositores privados (Grupo Eulen y Cycling Friendly).

Durante los días que dure la feria, la primera que se celebra de manera presencial desde la pandemia, se llevarán a cabo diferentes presentaciones. En ellas que se aprovechará para presentar las últimas novedades turísticas de las Islas Baleares así como informar de cómo afrontan las islas el reinicio de la actividad turística la próxima temporada como un destino de turismo seguro.

Cabe destacar que coincidiendo con la presencia de Baleares en Fitur, la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, a través de la AETIB, pondrá en marcha una campaña publicitaria a nivel nacional para reforzar el objetivo de reactivar el turismo español e incentivar la demanda hacia las Islas Baleares.

Bajo el eslogan “Viatjarem”, el estand de las Islas Baleares en Fitur contará con diferentes paneles publicitarios que mostrarán una nueva campaña basada en la proximidad de nuestro destino para el turista español. El objetivo es incentivar la demanda y fomentar la afluencia de visitantes a las islas mediante una campaña que cuenta con un spot publicitario protagonizado por el cantante Xanguito, autor de la canción y melodía del anuncio.

Además, durante la feria se llevarán a cabo diferentes presentaciones a los medios de comunicación nacionales sobre asuntos de política turística y las novedades turísticas de cada isla. También en el marco de Fitur, se llevará a cabo un sorteo de 4 viajes a las islas a través de el perfil de Instagram @Turismoislasbaleares en el que podrán participar todas las personas que visiten el stand de Baleares durante el fin de semana y se hagan un 360VRselfie en el punto habilitado para ello dentro del stand.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
bobadas de politicos para entretenerse y hacerse fotos