SUNSHINE Y ON THE BEACH NO VENDERÁN CON DESTINO ESPAÑOL
Se congelan las ventas del destino España para el verano 2021 los mayoristas dejan de vender vacaciones hasta septiembre; Maroto los desmiente
Pese a los mensajes triunfalistas de la ministra de Turismo, Reyes Maroto, quien dice que es inminente que Reino Unido permita a sus ciudadanos visitar España sin tener que realizar ninguna cuarentena
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2021 - 10:35:25
Por el contrario, TUI Group espera una fuerte temporada de verano de 2021 y operará el 75% de la capacidad prepandémica, con niveles crecientes de vacunas programados para impulsar las reservas de último minuto

SUNSHINE Y ON THE BEACH NO VENDERÁN PAQUETES CON DESTINOS ESPAÑOLES HASTA SEPTIEMBRE. Se congelan las ventas del destino España para el verano. La ministra Maroto insiste en que es inminente la llegada de turistas británicos a España, pero los mayoristas dejan de vender vacaciones hasta septiembre. TUI, el primer turoperador mundial, confía en que se disparen las reservas en el Reino Unido cuando se abran más destinos. Alemania y Reino Unido se ceban con el destino España.

De momento ya son dos mayoristas británicos -On the Beach y Sunshine- los que han dejado de vender el destino España para este verano. Pese a los mensajes triunfalistas de la ministra de Turismo, Reyes Maroto, quien dice que es inminente que Reino Unido permita a sus ciudadanos visitar España sin tener que realizar ninguna cuarentena, la realidad parece muy distinta.

Sunshine ha anunciado a través de su página web que deja de vender viajes a España para los meses de junio, julio y agosto, independientemente de que el Reino Unido decida en las próximas que el destino español esté

Sunshine ha anunciado a través de su página web que deja de vender viajes a España para los meses de junio, julio y agosto, independientemente de que el Reino Unido decida en las próximas que el destino español esté en la “lista verde” y no en la ámbar como ahora.

Hace unos días, como informó preferente.com, On the Beach, el tercer turoperador más importante de Reino Unido, ya anunció que no venderá vacaciones con destino a España hasta que pase el verano (On the Beach suspende las ventas de viajes hasta otoño).

Por el contrario, TUI Group espera una fuerte temporada de verano de 2021 y operará el 75% de la capacidad prepandémica, con niveles crecientes de vacunas programados para impulsar las reservas de último minuto, dijo el miércoles.

Las nuevas reservas se han duplicado desde abril, con clientes de Alemania y Bélgica impulsando la demanda de vacaciones después de los cierres de invierno, y el grupo espera que las reservas en el Reino Unido se pongan al día a medida que se abran más destinos en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
PEDRO
mi quiniela en % de ocupación hotetera : mayo 20, junio 30, julio 40, agosto 50, septiembre 50, octubre 40, noviembre 20.
Angel
Bueno ,no sólo es España, son todos los destinos turísticos que comercializan Sunshine y On the Beach Travel. Sin emabargo Tui ya vende a lo grande a partir de día 8 de Junio Acabó de entrar en las Webs de ambas y siguen así. Es verdad que sera difícil la temporada porque los TTOO tienen que contratar primero plazas de avión y luego plazas hoteleras. Ánimo y buena suerte.