También hay instantáneas de Rafel Perelló, o Pedro Lliteras Massanet
Récord de asistentes en la Concordia para las fiestas de Sant Antoni de Manacor al igual que el primer baile, multitudinarios encuentros
Nunca antes se había visto cosa igual. Se han hecho el doble de sudaderas que ningún año y se han terminado las existencias, en el Patronato y en los lugares de venta oficiales. Nuestra fiesta por excelencia merece un reconocimiento nacional.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2023 - 11:22:46
Vídeos, fotografías, reportajes, encuentros familiares, amistad, grupos políticos, cuadrillas, todos bailan sin parar mientras degustan una torrada que asegura la energía. Francisca García Bozas colgó varios vídeos y fotos

Fiesta grande en Manacor con un doble fin de semana que alarga la cita de Sant Antoni desde el viernes día 13 de enero hasta el martes día 17. Hoy un poco de descanso después de la torrada y bailes de la plaza la Concordia y mañana domingo actuaciones de la banda de música, otros grupos y el ensayo de las Completes.

Nunca antes se había visto cosa igual. Se han hecho el doble de sudaderas que ningún año y se han terminado las existencias, en el Patronato y en los lugares de venta oficiales. Nuestra fiesta por excelencia merece un reconocimiento nacional. Residentes y turistas gozan de Sant Antoni sin reservas.

Hoy un poco de descanso después de la torrada y bailes de la plaza la Concordia y mañana domingo actuaciones de la banda de música, otros grupos y el ensayo de las Completes.

Vídeos, fotografías, reportajes, encuentros familiares, amistad, grupos políticos, cuadrillas, todos bailan sin parar mientras degustan una torrada que asegura la energía. Francisca García Bozas colgó varios vídeos y fotos en Facebook y queda claro que en la Concordia no había ni un sitio más. También hay instantáneas de Rafel Perelló, o Pedro Lliteras Massanet, ya el comienzo de la tarde noche el ambiente era impresionante. Decenas de instantáneas dan fe que la Concordia fue una pasada, lo mismo que el primer baile.

Una vecina del barrio de Fartaritx que vive en las proximidades de la plaza Ramón Llull y ve el primer baile en primera línea, aseguró que nunca antes había visto tantos asistentes y ayer volvió a sorprenderse cuando veía como acudían a cientos a la plaza de la Concordia y proximidades, incluso se asomó a la plaza y cuenta a las vecinas que Sant Antoni se ha convertido en la mayor fiesta de Manacor, seguro. Todo está enlazado, porque los escolares cantan y bailan en honor a Sant Antoni desde muy pequeños, casi como una asignatura de puntuación. Se hacen talleres, demostraciones, exposiciones, de todo y más.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
pedro
massificacio, gats, bregues, un autentic desastre de festa... tot es beure i beure i un desgavell..
Juan
D acord amb en Jaume , hem perdut l esencia de la Festa. Menos mal que anys enrera la varem viure, tot es un caramull de Gent i suc, tot es el mateix
bel
hay de todo, pero creo que las fiestas son bonitas
pere
es una fiesta sana y de diversión, alegría y fraternidad, ver otra cosa es mala fe y maldad
Jaume
Deu meu!! Quin degavell!! Aquesta festa degenera de cada dia més, ja pareix un San Fermín ordinari de gent desfassada, beguda i drogada. I al tanto molts de nins beguent!!