El proyecto prevé la construcción de un edificio destinado a centro
Autorizada la inversión de 3.578.789 euros para la licitación de las obras de ampliación del CEIP Sant Miquel de Son Carrió en Sant Llorenç, se harán en 12 meses
Desde la Conselleria de Educación y Universidades se hace un esfuerzo por poder adjudicar las obras y solucionar la falta de espacio que hay en el actual CEIP Sant Miquel de Son Carrió.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/04/2024 - 15:51:37
El presupuesto se ha aumentado en un 15% dado que quedó desierto en primera instancia. El proyecto prevé la construcción de un edificio para Educación Primaria de una línea con 6 unidades.

CONSELL DE GOVERN: Autorizada la inversión de 3.578.789,87 euros para la licitación de las obras de ampliación del CEIP Sant Miquel. El presupuesto se ha aumentado en un 15% dado que quedó desierto en primera instancia. El proyecto prevé la construcción de un edificio para Educación Primaria de una línea con 6 unidades.

El Consell de Govern ha autorizado hoy la inversión de 3.578.789,87 € para la licitación de las obras de ampliación del CEIP Sant Miquel, en Son Carrió (Sant Llorenç des Cardassar) por parte del Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC) de la Conselleria de Educación y Universidades.

6 unidades, cocina-comedor, gimnasio, dos salas polivalentes y biblioteca distribuidos entre el edificio existente y la ampliación prevista. El plazo de ejecución de las obras, una vez comiencen, es de 12 meses.

Desde el IBISEC, se ha aumentado el presupuesto en un 15 %, dado que el proceso para adjudicar las obras quedó desierto. Desde la Conselleria de Educación y Universidades se hace un esfuerzo por poder adjudicar las obras y solucionar la falta de espacio que hay en el actual CEIP Sant Miquel de Son Carrió.

El proyecto prevé la construcción de un edificio destinado a centro de Educación Primaria de una línea con 6 unidades, cocina-comedor, gimnasio, dos salas polivalentes y biblioteca distribuidos entre el edificio existente y la ampliación prevista. El plazo de ejecución de las obras, una vez comiencen, es de 12 meses.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Esperemos que sea una realidad palpable en breve