
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/10/2025 - 12:10:26 | ![]() ![]() |

![]() | El objetivo principal es recoger opiniones de manera anónima, honesta y constructiva, para poder identificar tanto los puntos fuertes que hay que mantener y reforzar, como posibles aspectos |
COMUNICADOS: La Comisión de Humanización del Hospital Comarcal de Inca presenta esta iniciativa dirigida a pacientes, acompañantes y profesionales. Encuesta de percepción sobre atención humanizada en el Hospital de Inca. El objetivo es recoger las experiencias para mejorar la atención a los usuarios. El Hospital Comarcal de Inca ha elaborado una encuesta de percepción sobre atención humanizada, cuyo objetivo es recoger la experiencia tanto de pacientes y acompañantes como de profesionales en relación con la atención recibida u ofrecida. Se trata de una iniciativa de la Comisión de Humanización del Hospital, que cuenta con el respaldo tanto de la dirección del centro como de la Subdirección de Humanización y Atención al Usuario del Servicio de Salud.
La encuesta tiene una estructura mixta. Comienza con seis preguntas comunes para todos los perfiles: pacientes, acompañantes y profesionales. Después se divide en dos bloques diferentes según el tipo de participante; por un lado, los pacientes y acompañantes responden a quince preguntas de tipo Likert y tres preguntas abiertas que permiten ampliar la información sobre su vivencia. Este bloque se ha redactado en seis idiomas para facilitar la participación: catalán, castellano, alemán, inglés, francés y árabe. Por otro lado, los profesionales completan también quince ítems de tipo Likert y tres preguntas abiertas orientadas a su visión interna sobre la organización.
El objetivo principal es recoger opiniones de manera anónima, honesta y constructiva, para poder identificar tanto los puntos fuertes que hay que mantener y reforzar, como posibles aspectos de mejora o señales de alerta en la atención que se ofrece o en el entorno de trabajo. La encuesta estará disponible en formato digital por medio de código QR. Se colocarán carteles informativos en todas las habitaciones, zonas comunes y accesos del Hospital para facilitar su acceso. En el caso de los profesionales, también se compartirá por medio de los canales internos del Hospital de Inca. La Comisión de Humanización del Hospital de Inca confía en que esta herramienta ayude a seguir avanzando hacia un modelo de hospital más acogedor, humano y respetuoso con las personas.


- Detienen a una mujer en Manacor por haber sustraído joyas en un domicilio de Porto Cristo en el que trabajaba, relojes, pulseras, anillos y varias piezas de oro y plata de gran valor (11.000 €)
- Preguntas del PP al Pleno de Manacor: Inundaciones en Porto Cristo; Presupuesto Municipal de 2026; Tiempos en estos momentos de la concesión de licencias urbanísticas?
- Preguntas al Plenario de VOX Manacor: Reubicar aparcamientos de plaza Ramón Llull; Punto Verde de Porto Cristo, para cuando; Detalle de los trabajos de la desbrozadora en caminos
- Antoni Vidal Ferrando presenta al Teatre Principal de Santanyí el seu nou poemari, Entre dues fosques
- El presidente del Consell de Mallorca recibe a la comitiva del Dijous Bo de Inca
- A SUS 95 AÑOS CATALINA RIERA COSTA PARTICIPARA EN EL CTO BALEAR DE TIRO CON HONDA FEDERADO
- El PP de Inca activa su proceso de renovación con la mirada puesta en 2027
- L’Ajuntament de Manacor avança en les obres de la nova coberta amb plaques solars a Na Capellera. Adjudicat a la mercantil Melchor Mascaró té un cost total de 661.368 €
- Pleno Manacor lunes 10 de noviembre 19h: Facturas sin contrato; Prórroga extinción de incendios; Plan de Gestión Ética de Colonias Felinas; Pacto de hermanamiento con Girona; Mociones; Preguntas y ruegos
- Felanitx: L’Ajuntament autoritza al Consell de Mallorca la demolició de dues edificacions en ruïnes i sense valor patrimonial del Sindicat, té un cost de 7.500 euros























Sí
No

















