En Inca antes de S’Aleix le conocimos gestionando otra papelería cerca del Teatro.
Daniel Fuster Aguiló es inquero de adopción es el último papelero de Inca recogió el testigo de manos de la significativa Librería Vilanova está en la Plaza Des Blanquer
Los objetos de regalo son en estas fechas uno de nuestros productos estrella. Tenemos diseños exclusivos e innovadores adaptados a cada usuario. Podéis encontrar vuestro regalo perfecto para cualquiera de las edades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/01/2020 - 09:53:00
Desde el mobiliario específico y ergonómico para hacer más confortables nuestras horas de trabajo. Pasando por todo lo que necesitamos para nuestros ordenadores.

Daniel Fuster Aguiló es inquero de adopción. Actualmente especializado en Materiales de Oficina. Desde S’Aleix convertida en su segunda casa, el tiempo le hace valedor del título de último papelero de Inca. Daniel nos recibe en S’Aleix situado en una esquina de la Plaza Des Blanquer de Inca y cuya principal característica es la especialización ,cuidado y mimo en el detalle.

Por ello podemos encontrar marcas tan exclusivas en su sección de papelería como: Tantanfun, La Vecina Rubia, Mr Wondeful, Miquel Rius. Ahora que empieza el año son muy buena opción estas agendas, prácticas, dinámicas, originales y con creativas portadas e interiores. Al igual que los bolígrafos más elaborados y estilosos.

Desde nuestra página de Facebook, S’Aleix Material de oficina, estaremos encantados de ayudar a los Reyes Magos con todas vuestras peticiones. Entrevista realizada por Rosa Mª Cuerda Riutort.

A nivel más general y de empresa las carpetas archivadoras, son las que se llevan todo el protagonismo en su afán por ordenar todos esos documentos generados en el día a día empresarial. Su página de Facebook identificada como S’Aleix Material de oficina, es donde podemos encontrarles y estar pendientes de todas sus novedades.

La ubicación de S’Aleix en la calle Llorenç M. Duran 2 de Inca, rodeada de guarderías infantiles , hace que ese pequeño público esté bien representado .Especialmente para los más pequeños hay una variedad de juegos didácticos como puzles de madera. Los libros de lectura infantil de cero a tres años también tienen una gran representación.

Los organismos oficiales del Pla de Mallorca son algunos de los clientes que confían desde el mobiliario de oficina específico y ergonómico hasta todo lo necesario para nuestros inseparables ordenadores pasando por la papelería cotidiana. Todo ello con precios más competitivos que las grandes webs de suministros. Se cuenta además con el trato personalizado al cliente y con un servicio gratuito de reparto .El transporte gratuito junto con el trato personalizado y la especialización con marcas exclusivas es cada vez más demandado por nuestros clientes.

Su historia es la de un emprendedor nato. Lleva dos años al frente de S’Aleix situada en una esquina de la Plaza Des Blanquer de Inca. Regenta la última papelería de Inca .Recogió el testigo de manos de la significativa Librería Vilanova. Este referente inquero ahora conocido como S’Aleix recoge 40 años de tradición papelera en Inca. Heredó la totalidad de los clientes de Vilanova. Ese traspaso se hizo efectivo el 1 de octubre de 2018.

Daniel nos confiesa que” no se cerró ningún día y agradece a los antiguos propietarios de Vilanova el que le traspasaran esa gran responsabilidad de suministrarnos los materiales necesarios para continuar con las labores cotidianas”. Estos anteriores propietarios confiaron en su buen hacer, en su elección del seguidor de su tradición papelera.

En Inca antes de S’Aleix le conocimos gestionando otra papelería cerca del Teatro. Este hobby papelero lo simultaneaba con el negocio de alquiler vacacional. Su curiosidad y buen hacer en el mundo de la papelería, le llevo a tener el preciado don de ser el último papelero de Inca.

¿Defínanos que podemos encontrar en su papelería S’Aleix?

Lo de papelero se centra no sólo en vender lápices, cuadernos. También encontramos cualquier suministro que se necesite en una oficina. Desde el mobiliario específico y ergonómico para hacer más confortables nuestras horas de trabajo. Pasando por todo lo que necesitamos para nuestros ordenadores.

Desde ratones, teclados, tinta, papel, alfombrilla y así todo lo que podáis imaginar para plasmar vuestras ideas. Los precios los tenemos mucho más baratos de cualquiera de las webs de venta on line. A eso le añadimos el trato personalizado de todo nuestro equipo. Además de la empatía y buen consejo a un cliente que confía y encuentra ese algo más en los servicios ofrecemos en Aleix.

¿Qué objetos son los más demandados en estas fechas?

Los objetos de regalo son en estas fechas uno de nuestros productos estrella. Tenemos diseños exclusivos e innovadores adaptados a cada usuario. Podéis encontrar vuestro regalo perfecto para cualquiera de las edades comprendidas entre 0 y 100 años. Pasamos de los bebes, niños, adolescentes papas, mamas, abuelos, primos y así un largo número de usuarios.

Entre nuestras actividades principales también destacaremos, el que proporcionamos suministros a colegios, reuniones de empresas. El campo de las Nuevas Tecnologías nos permite imprimir desde el correo electrónico y usb, impresiones a color y digitalización de documentos. Otra de nuestras acciones más demandadas es el reparto a domicilio para empresas.

¿Qué medidas se toman desde la Administración Pública para fomentar el consumo en nuestros establecimientos?

Nos hemos reunidos los diferentes comerciantes de esta Plaza Des Blanquer, con representantes del Consistorio .El tema de facilitar el acceso, con el fácil aparcamiento ha sido uno de las opciones más demandadas. Recordar también que el pequeño comercio es uno de los grandes generadores de empleo. Se da empleo a gente local, que por proximidad se siente identificada con la ética de la empresa. Aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas.

Recordando que los Reyes están a la vuelta de la esquina y que en S’Aleix podréis encontrar todo lo que necesitéis y más. Desde nuestra página de Facebook, S’Aleix Material de oficina, estaremos encantados de ayudar a los Reyes Magos con todas vuestras peticiones. Entrevista realizada por Rosa Mª Cuerda Riutort.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado