
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2025 - 19:34:22 | ![]() ![]() |

![]() | Esta moción que recordaba el PP, el alcalde no la ha cumplido y sigue cerrada al tráfico rodado. Como medida de protesta PP y VOX han dejado plantado al alcalde y a su Equipo de Gobierno. |
PP y VOX de Manacor han abandonado el Plenario Extraordinario de septiembre que se celebraba a las 19:00 horas de hoy lunes día 22 de septiembre, y donde había que tratar el aumento de ciertos valores del IBI y el inicio de la disolución del Patronato Municipal de Deportes.
Los 8 concejales de la Oposición Municipal (PP 6 y VOX 2) han abandonado el mencionado plenario y sus sesión como protesta ante los incumplimientos del alcalde de Manacor Miquel Oliver, el cual no acata las órdenes del Plenario cuando sale adelante una Moción con los votos necesarios.
La líder del PP María Antonia Sansó ha pedido la palabra antes de comenzar el Pleno y le ha dicho al alcalde que el pasado 8 de septiembre de 2025 el Pleno Municipal acordó con 8 votos a favor PP y VOX, y 13 abstenciones, abrir al tráfico rodado la plaza des Cós desde la calle Amargura y Plaza del Palau, en dirección plaza Ramón Llull, sin verse obligado a ir por la calle Artà.
Esta moción que recordaba el PP, el alcalde no la ha cumplido y sigue cerrada al tráfico rodado. Como medida de protesta PP y VOX han dejado plantado al alcalde y a su Equipo de Gobierno. Esteban Sureda de VOX ha estado de acuerdo con el PP en recordarle al primer edil que debe cumplir la Ley y el Reglamento Municipal Local. Los ediles de la Oposición no descartan tomar otras medidas.


- Detienen a una mujer en Manacor por haber sustraído joyas en un domicilio de Porto Cristo en el que trabajaba, relojes, pulseras, anillos y varias piezas de oro y plata de gran valor (11.000 €)
- Preguntas del PP al Pleno de Manacor: Inundaciones en Porto Cristo; Presupuesto Municipal de 2026; Tiempos en estos momentos de la concesión de licencias urbanísticas?
- Preguntas al Plenario de VOX Manacor: Reubicar aparcamientos de plaza Ramón Llull; Punto Verde de Porto Cristo, para cuando; Detalle de los trabajos de la desbrozadora en caminos
- Antoni Vidal Ferrando presenta al Teatre Principal de Santanyí el seu nou poemari, Entre dues fosques
- El presidente del Consell de Mallorca recibe a la comitiva del Dijous Bo de Inca
- A SUS 95 AÑOS CATALINA RIERA COSTA PARTICIPARA EN EL CTO BALEAR DE TIRO CON HONDA FEDERADO
- El PP de Inca activa su proceso de renovación con la mirada puesta en 2027
- L’Ajuntament de Manacor avança en les obres de la nova coberta amb plaques solars a Na Capellera. Adjudicat a la mercantil Melchor Mascaró té un cost total de 661.368 €
- Pleno Manacor lunes 10 de noviembre 19h: Facturas sin contrato; Prórroga extinción de incendios; Plan de Gestión Ética de Colonias Felinas; Pacto de hermanamiento con Girona; Mociones; Preguntas y ruegos
- Felanitx: L’Ajuntament autoritza al Consell de Mallorca la demolició de dues edificacions en ruïnes i sense valor patrimonial del Sindicat, té un cost de 7.500 euros
12
































Sí
No

















