
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/11/2025 - 08:50:07 | ![]() ![]() |

![]() | CV MANACOR: Ribas A., Nieves C., Romaní G., Lorente R., Díaz F., Kucharczyk A., Cairús R (L). También jugaron: Kobzev V., Linares J., Marzo H (L)., Alomar M., Rodríguez A. |
El Voleibol Manacor sigue "in victo" con la victoria ante Melilla. El CV Manacor sigue sumando victorias después de derrotar a Melilla por 1-3 en un encuentro donde la igualdad y los pequeños detalles han sido los protagonistas. Los hombres de Alexis González han liderado el encuentro mostrando cohesión de grupo y efectuando buenas defensas. A pesar del fuerte ataque melillense, que ha conseguido hacerse con el tercer set, los de Manacor se han reforzado en bloqueo y ataque y han sabido encaminar el partido a su favor.
El primer set empezó con un Melilla al alza en ataque y poniendo entre las cuerdas a la recepción manacorina. Los visitantes tiraron de bloqueo y aprovechando los errores de conexión del equipo melillense, pusieron las tablas al marcador 14-14, empujados por la buena actuación de Fausto Díaz. Sin embargo, errores en saque manacorí pusieron en riesgo. En la recta final, Manacor reaccionó con un sólido bloqueo y una defensa ejemplar, adjudicándose el set 25-27.
En el segundo set, Manacor salió decidido a mantener el ritmo. Con un juego ordenado y ataques precisos, logró tomar ventaja hasta que Melilla frenó la racha ascendente igualando el marcador 9-9. Tanteo de puntos hasta el 29-29, cuando el tándem Lorente Romaní puso la guinda y un error en rotación local cerró el set 29-31.
La paridad continuó siendo la protagonista en el tercer set. Ambos equipos efectuaron buenos bloqueos y tuvieron que reforzar su defensa para lograr contrarrestar el potente ataque del rival. El marcador se mantuvo igualado hasta que Melilla lanzó un potente ataque difícil de defender y logró cerrar el set 26-24.
El cuarto set empezó con la misma intensidad que el anterior. Manacor se mantuvo firme con su bloqueo, frenando varios intentos del Melilla, mientras que el equipo local, seguía mostrando su fuerza ofensiva sin dejar a Manacor despegarse del marcador. Ribas sacó su potencial y logró poner distancia. Éste fue el punto de inflexión que disparó a Manacor y ya no dio tregua al rival 19-25. El próximo sábado 15 de noviembre, el CV Manacor recibirá al Servigroup Playas de Benidorm. El encuentro tendrá lugar a las 18 horas en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal.
CLUB VOLEIBOL MELILLA – VOLEIBOL MANACOR: 1-3. PARCIALES: 0-1 (25-27), 0-2 (29-31), 1-2 (26-24), 1-3 (19-25). CLUB VOLEIBOL MELILLA: Méndez V., Malaber L., Arquez F., Macarro D., Keoni T., Martina F., Ruiz D (L). También jugaron: París I., García H. CV MANACOR: Ribas A., Nieves C., Romaní G., Lorente R., Díaz F., Kucharczyk A., Cairús R (L). También jugaron: Kobzev V., Linares J., Marzo H (L)., Alomar M., Rodríguez A. COLEGIADOS: Carlos Portugal Fuertes y Susana Trigo Bravo.


- Inician este sábado 22 en Mallorca el refuerzo especial de trenes durante los fines de semana, que se prolongará hasta el 6 de enero, efectúan paradas en todas las estaciones intermedias entre origen y destino
- Inca acogerá el VII Certamen Internacional Copa Reina Hidromiel, un evento que se ha consolidado como uno de los encuentros más relevantes de Europa, del 20 al 23 de noviembre
- Construcción del parque fotovoltaico PFV Camp Bordoy hibridado con baterías, ubicado en el polígono 31, parcela 232 de Felanitx, emplazado en 17.745 m2 y con 4.032 paneles
- El Club Voleibol Manacor no puntúa ante un Zagreb sólido en recepción, no ha podido girar las tornas del encuentro con un local intratable que se ha impuesto por (3–1)
- Convocatoria pública para la elección de la persona que ejercerá el cargo de Juez de Paz sustituto del municipio de Maria de la Salut, presentación de solicitudes será de 10 días hábiles
- La “bendita locura” de un calendario que no da tregua
- VOX ACUSA AL PP DE BLOQUEAR LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA PROTEGIDA POR CÁLCULO ELECTORAL
- Rafa Nadal vuelve a jugar al tenis un año después de su último partido en la Copa Davis
- El PP insta a PSIB y Vox a poner condiciones “realistas” durante los próximos 15 días “si de verdad quieren negociar el techo de gasto”
- Registran una proposición de ley para la creación de la Universidad de Mallorca con Campus en las ciudades de Palma e Inca sin perjuicio de que pueda establecer en otros puntos de las Illes Balears
























Sí
No

















